Resuelve tus dudas

Encuentra las respuestas que estabas buscando y forma parte de nuestra comunidad.

Certificación TOEFL


Contamos con 10 niveles de ingl√©s alineados al Marco Com√ļn, de nivel A1 hasta nivel C1.
Sí, tenemos cursos que se ajustan a tus necesidades específicas y se pueden agendar en los días y horarios de tu preferencia.
S√≠, tenemos programas dise√Īados para diversas √°reas e industrias como atenci√≥n a clientes, mercadotecnia y publicidad, miner√≠a, ingenier√≠a, entre otros.
Sí, tenemos diversas opciones de acreditación del idioma inglés, tanto a nivel nacional como internacional.
No, se te aplica un examen de colocación para determinar tu nivel de inicio, así como el nivel al que deseas llegar.
Nuestros profesores son profesionales en la ense√Īanza del idioma ingl√©s y cuentan con certificaciones nacionales e internacionales que avalan su pr√°ctica docente.

Certificación TKT


El CENNI es un documento probatorio del dominio del idioma inglés, mientras que el TKT avala la práctica docente y no valida el dominio del idioma inglés. Se sugiere otras certificaciones para tramitar el CENNI.
¡Claro!, se sugiere un curso si no cuentas con experiencia docente para conocer los conceptos y si ya eres un docente con mucha experiencia, te sirve como actualización docente.
El examen TKT es un instrumento que se aplica de manera presencial, nosotros te apoyamos a encontrar dónde presentar el examen en tu ciudad si no eres de Yucatán.
Se puede tomar el curso de manera presencial o en l√≠nea, t√ļ decides la modalidad al momento de realizar la inscripci√≥n.
Los resultados llegan entre 8 y 10 semanas después de presentar.

Certificación Conocer


La red CONOCER Certifica tus habilidades pero no tus cursos, sin embargo, te puedes convertir en un evaluador independiente para poder tramitar certificados a personas que han cumplido con los criterios del est√°ndar.

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?